Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 30 de noviembre de 2007

No me llamaste

Christian y Coco han discutido. Christian cree que Coco está muy deprimida por esto, pero lo que no sabe, es que salió a bailar a un club con Oliver.

En el club, Oliver y Coco se divierten mucho. Oliver es amigo del DJ y consigue que Coco pueda pinchar discos un rato, ya que están buscando un nuevo DJ. Ella lo hace fantástico, deja una muy buena impresión. Coco le agradece a Oliver lo que ha hecho por ella. Pasado los minutos, Coco está mareada, se deja llevar y de pronto le da un beso en la boca a Oliver. Hay una suerte de flirteo entre ambos, ya que Oliver le sigue el juego y le dice que le gustan los hombres, pero por ella podría hacer una excepción. Ante la posibilidad de que Oliver pueda ser bisexual, Coco queda con eso en la mente.

Coco le agradece a Oliver la noche, le dice que fue grandiosa. Se retira de la fiesta y Oliver se queda en el lugar. En todo ese rato, Christian la ha llamada incesantemente y ésta no responde su celular. Al llegar a casa, Christian la está esperando. Coco le cuenta en qué estaba y en la posibilidad de que pudiera nuevamente tener trabajo. Pero Christian está molesto, ya que estaba muy preocupado ella, por saber dónde estaba y si estaba bien. Además, se molesta de que Oliver sea ahora el "súper Oliver". No pueden hacer las paces y Christian se va del departamento a tomar aire.

A la mañana siguiente, Christian todavía no abre el "No Limits", cuando llega Oliver sin haber dormido en toda la noche, pidiendo un poco de café. Christian le responde de mala manera y Oliver le responde que no sea idiota, que su comportamiento sólo estaba agravando las cosas y que comprendiera que Coco en este momento necesitaba apoyo. Christian comprende y va a hablar con Coco para reconciliarse. Ambos asumen que hicieron cosas indebidas y hacen las paces.



Capítulo 3060 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.


DISFRUTA LA MÚSICA DE ESTE CAPÍTULO

DJ Coco, hace bailar a todo el mundo con "Destination Calabria" de Alex Gaudino.



[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: La historia de Christian ]

No hay comentarios: