Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 18 de febrero de 2008

Coco se da cuenta que Christian tiene sentimientos por Oliver

Hasta hace un momento, Christian se iba a India junto a Coco, pero de pronto se arrepiente y Coco no puede entender por qué. Christian intenta compartirle lo que le está sucediendo, pero se da cuenta que no puede y opta por decirle a Coco que ya no la quiere, terminando con ella. Coco se siente humillada, no entiende el actuar de Christian, siente que está jugando con ella y le da una bofetada.

Coco llora sin consuelo. Llegan Oliver y Olivia encontrándola en ese estado. Ella les cuenta que todo ha terminado con Christian. Oliver tampoco puede entender lo que sucede y sale en busca de Christian para hablar con él. Dejando a Olivia, de algún modo, consolando a Coco. Los consejos de Olivia no le interesan a Coco. Viendo esto, Olivia le dice que por último fuera al oculista, ya que así podría ver mejor y se hubiera dado cuenta de inmediato que Christian y Oliver se besaron. Coco queda en shock, no puede creer lo que ha escuchado. Sin embargo, todo le cae como un balde de agua fría y puede entender de algún modo lo que está pasando con Christian.

Coco está en la sala y el primero en llegar es Oliver. Lo está esperando y le pregunta por qué ha besado a Christian. Se da cuenta que Oliver se ha enamorado de él y luego le pregunta si Christian lo sabe. Oliver responde afirmativamente.

Luego en la pieza, Coco espera a Christian. Apenas llega le pregunta por qué no le dijo que se había besado con Oliver. Éste le responde que él no lo besó, que eso no se puede llamar un beso y si quería saber lo que sintió, fue asco y repugnancia. Christian se siente intimidado, pero Coco sigue sin entender su reacción y luego le pregunta directamente su gran duda: ¿Christian, eres gay?






Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.

No hay comentarios: