Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 7 de enero de 2008

Una conversación bajo las estrellas

Está todo listo para ir a pasar un par de días a una cabaña en el campo. Sin embargo, para preparar las cosas, Christian urgió mucho a Oliver para que se hiciera cargo de comprar algunos utensilios y lo más importante, que fuera puntual. Christian desconfía de Oliver. Pero al momento de partir, quienes sufrieron un atraso fueron Coco y Christian. Esto alteró los ánimos de Oliver, quien no dudó en echarle en cara este contratiempo. Obviamento esto terminó en discusión y lamentablemente, a Oliver se le olvidó comprar los ingredientes para preparar los tragos, lo que desató la ira de Christian. Nuevamente volvió la fase de odio mutuo entre ellos, no terminaron de echarse las cosas en cara durante todo el camino. Al llegar, Christian decidió ir a cortar leña para no terminar peleándose con Oliver.

Más calmados, Oliver fue a conversar con Christian para frenar esta situación. Le dijo que si bien a él no le importaba que los dos estuvieran enojados, le pidió una tregua para no contaminar el ambiente de los demás. Éstas eran unas pequeñas vacaciones y no era para estar peleando. Ambos reconocieron que se estaban excediendo, así es que firmaron la tregua.

Acto seguido, Oliver le expresó a Christian las disculpas por haberlo juzgado como un niño egoísta y mal criado, cuando éste le nego la ayuda para su prima Olivia y le reconoció lo valorable de haber tomado el lugar de su padre para que éste no fuera a la cárcel.

Al entrar a la casa y encender la chimenea, Coco tuvo una violenta reacción con Oliver, cuando éste se disponía a sacarle una mancha que tenía en la nariz. Todos se dieron cuenta de esta reacción desmedida y Sarah ya podía entender el por qué.

Pasado el rato, Christian y Oliver se encuentra disfrutando del calor de la fogata, en medio de la naturaleza, bajo un cielo estrellado. Sin más que disfrutar de ese momento, surge una conversación inesperada, donde Christian le cuenta de su vida, los proyectos que quedaron truncados cuando tuvo que ir a la cárcel en lugar de su padre y la tristeza que siente al no haber podido estar con él en los minutos de su muerte. Le dice cuánto lo echa de menos y lo que daría por tener una última conversación con él y decirle cuánto lo amaba. Lamenta no habérselo dicho la última vez que lo vio. Este acto de confianza conmueve a Oliver, es la primera vez que ve a Christian tan cercano y tal cuál es. Oliver se deslumbra y desconcertado, no puede resistir fijarse en él.





Capítulo 3078 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ LO QUE VIENE EN ESTA HISTORIA ]

No hay comentarios: