Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 15 de febrero de 2008

Me voy con Coco... o me quedo.

La cosas entre Christian y Coco están en un equilibrio precario. Christian, a pesar de manifestar la voluntad de seguir con ella, no puede eludir el escenario que le plantea Oliver. De hecho, mientras cocina suena en la radio un programa donde en el capítulo del día, llaman personas contando cómo se dieron cuenta que eran homosexuales y de entrada aparece un caso que narra lo mismo que le está pasando a él. Oliver llega y se da cuenta lo que escucha Christian, pero éste rápidamente cambia el dial y dice que a nadie le interesaría escuchar esa sicología barata.

Después, estando Christian con Coco surge la idea de irse a vivir por seis meses a Goa, India, ya que Coco tiene una gran oferta de trabajo allá. Christian es el principal motivador de esta idea, ya que sería una buena instancia para desconectarse de lo que está pasando y dejar que las cosas vuelvan a ser como antes. Al llegar Oliver, se entera de esta noticia y obviamente, se pone muy triste.

Olivia trata de subirle el ánimo a Oliver, invitándolo a salir de compras, pero éste no tiene ganas de nada. Le pide a Olivia que lo trate de entender y que no sabe qué hara sin Christian. Esta conversación la escucha Christian accidentalmente tras la puerta y se da cuenta que no puede irse.

Coco tiene todo listo para el viaje y Christian la detiene, le comunica que lo ha pensado mejor y que no puede irse. Se excusa diciendo que no puede dejar solo a su hermano, pero Coco se da cuenta que esa no es la razón. Christian le dice que le contará la verdad, pero no puede y al fin le dice que acaso no se da cuenta que lo de ellos ya no funciona. Sin más que agregar, rompe su relación con Coco.






Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.
MÚSICA EN EL CAPÍTULO DE HOY
"No one" Alicia Keys




[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Coco se da cuenta que Christian tiene sentimientos por Oliver ]

No hay comentarios: