Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 6 de febrero de 2008

Un "sueño"

Es de noche, tanto a Christian como a Oliver les cuesta conciliar el sueño y ambos en busca de una cerveza, se encuentran en la sala. En esa intimidad es que Oliver le pregunta a Christian si las cosas van a seguir así para siempre, ya que éste lo evita y no quiere tener nada que ver con él. Christian le refriega en su cara la clase de persona que piensa que es: egoísta, insensible, sin escrúpulos, que goza con destruir la felicidad de otros. Oliver se siente muy afligido y ante esto decide contarle sus sentimientos a Christian, está terriblemente enamorado de él. Christian aún no puede olvidar el beso que le dio Oliver y esta confesión lo deja en estado de shock. En su reacción llega hasta tomar asiento en la mesa para procesar un poco las cosas, pero pronto se pregunta por qué debiera creerle, considerando la clase de persona que es. Oliver le explica cómo ha sucedido todo: en un pricipio él le caía muy mal, pero ese día del paseo, en la fogata y la conversación, no pudo dejar de fijarse en él. Christian le explica que él no se le insinuó, que no es gay y le reclama por qué se tenía que enamorar de él, habiendo tanto gay en todas partes.

En eso entra Coco y se da cuenta que están discutiendo, pero Christian se pone muy nervioso y le dice que está todo bien, que no pasa nada. Con un beso en la mejilla a Coco se retira a la habitación.

En la cama, Christian besa a Coco cariñosamente, pero de pronto vuelve a su mente Oliver y todo se detiene. Coco le pide que olvide el beso que ella se dio con Oliver, ya que piensa que ese es el motivo que tiene las cosas así, pero Christian le pide olvidar a Oliver.

Al otro día, Christian está en el "No Limits" con Gregor y observa cómo un cliente le pide a su hermano un café tan caliente como lo encuentra a él. Gregor le dice "por supuesto" y que incluso estará aún más. A Christian le choca un poco esto y se lo manifiesta a Gregor, pero éste lo toma con mucha tranquilidad, como parte del oficio, sin ningún problema y que se despreocupe.

Al rato, Christian sube al baño del departamento, ya que algo se ha derramado en su polera. Está Oliver cepillándose los dientes. Christian de todos modos entra y se saca la polera. Oliver por supuesto queda un tanto "sin respiración", pero Christian le dice que no se altere, que no le hará un espectáculo de desnudo. Oliver aprovechando la instancia cordial con Christian, le dice que por favor se olvide de todo lo que hablaron anoche. Se ha dado cuenta que no tiene ninguna posibilidad con él. Christian le dice lo mismo, que él no es gay y que obviamente no podría pasar nada entre ambos y lo anima a dar vuelta la página y reírse más adelante de lo ocurrido. Con eso queda zanjado el tema entre ambos y amigos.

Pero luego, algo inesperado le ocurre a Christian. Está durmiendo una siesta en su habitación, plácidamente, cuando comienza a soñar con el beso que le dio Oliver, en el mismo camarín del club de boxeo. Lo diferente es que, esta vez, Christian también desea a Oliver y responde al beso... ambos se besan. Esta escena hace despertar a Christian... se siente confundido, extraño y con una gran preocupación.





Capítulo 3099 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.


EN LA MÚSICA

Kate Nash "Foundations"



[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Mantente alejado de mis asuntos ]

No hay comentarios: