Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 13 de marzo de 2008

Halunke es ¡¡OLIVER!!

Christian y Oliver siguen en su chateo sin saber que son ellos mismos.

Guest84 (Christian): ¡Hey Halunke! Me alegro de que estés conectado.

Halunke (Oliver): Hola Guest84, estaba esperando ponerme en contacto contigo de nuevo. Y... ¿seguiste mi consejo?

Guest84 (Christian): Casi lo hice, pero entonces... ya sabes... ese chico admitió que siente algo por mí. Si le besara para descubrir si yo también siento algo por él ¿qué pasaría si después me doy cuenta que yo no siento nada?

Halunke (Oliver): No cuestiono tus nobles sentimientos, pero quizás sólo estés asustado... asustado de que de verdad sientas algo por otro chico.

Guest84 (Christian): Parece que a ti no te puedo engañar. Simplemente no pude hacerlo. Ya es lo suficientemente difícil para mí el hecho de escribirle a un extraño sobre mis sentimientos. Todo lo demás...

Halunke (Oliver): Después de saber tantas cosas de ti, me encantaría saber cómo eres ¿Te importaría un intercambio de fotos?

Guest84 (Christian): Prefiero permanecer en el anonimato por el momento. Pero lo pensaré...


Mientras tanto, Christian debe ir a rendir su primer examen de ingreso a la Universidad, le toca rendir la prueba de natación. Oliver se acerca a su pieza para desearle buena suerte y entregarle algo de comer, que le dará mucha energía.

Al regreso de la prueba, Christian finge que le ha ido muy mal, pero le está tomando el pelo a Oliver y le cuenta que ha pasado exitosamente la prueba. Ambos se ponen muy felices. Mientras Oliver va a buscar un par de cervezas al refrigerador, para celebrar, Christian le agradece lo que ha hecho por él, está feliz. Abraza a Oliver y en ese abrazo se quedan un momento pegados... ambos sienten cosas por el otro. En eso llega Judith, la nueva compañera de departamento y los encuentra en este abrazo. Pero relajadamente se separan y Judith también se integra a la celebración.

AL OTRO DÍA EN EL CHAT

Halunke (Oliver): ¡Hola Guest84! No pude conectarme antes... He estado de celebración esta noche. Nunca habíamos estado así de bien hasta ayer ¡Fue maravilloso!

Guest84 (Christian): ¡Hey Halunke! Yo también estuve de celebración. Parece estoy como si a mi cabeza le hubiera pasado un camióm por encima. Pero hablando de ti en serio, ese chico siente algo por ti ¿Por qué iba él a celebrar algo contigo sabiendo que te gusta?

-- DE PRONTO Halunke (Oliver) le envía una foto suya a Guest84 (Christian) --

Halunke (Oliver): De todos modos, sobre la foto... ¡Me he adelantado y te acabo de enviar una mía! Espero que después tú también me envíes una tuya. Estoy ansioso.

Christian queda impactado al darse cuenta que su amigo de chat es nada menos que OLIVER.











No hay comentarios: