Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Una carta para... CHARLIE

El beso que se dieron Coco y Oliver ha comenzado a hacer sus efectos. Coco está complicada, ahora le incomoda mucho tener bajo el mismo techo a su novio Christian y Oliver. Para dejar de sentir culpa, Coco se acerca mucho más a Christian. Le prepara una comida con mucha dedicación, pero lamentablemente le queda con un sabor horrible. No pueden comerla. Para más desgracia, llega Oliver con salchichas y es la salvación de Christian para no morirse de hambre. Por fin éstos tienen un acercamiento civilizado y tienen una conversación amistosa. Es decir, a Coco le sale todo mal... y eso la disgusta. Preferiría eliminar a Oliver y estar a solas con su novio.

Oliver se va a su habitación y Christian se va a preparar para el turno en el "No Limits". Mientras, Coco revisa algunas cosas en la mesa, encuentra una carta sólo con la letra "C" en el sobre. Cree que es para ella y la abre. Es de Oliver, una carta que declara cuánto la quiere e invitándola a recuperar el tiempo perdido. Coco definitivamente cree que la carta es para ella y en un afán de sacarse los sentimientos que le está provocando Oliver, agarra a Christian y no lo deja retirarse hasta que hacen el amor en plena sala. Terminado esto, Christian sale atrasado para su trabajo.

Oliver tiene que esperar en su habitación para no ser impertinente y cuando sale le dice a Coco que debieran ser más ubicados. Respetar a los solteros que viven en casa y hacerlo en la habitación. Coco le echa en cara la carta. Le pregunta cómo es posible que le escribiera una carta en ese tono, qué podría pensar Christian. Oliver no tiene ningun problema en que éste la lea, porque la carta va dirigida a su tía Charlie... "C" de Charlie, no de Coco. Oliver queda intrigado y le pregunta a Coco la causa de su confusión, se da cuenta que Coco está sintiendo cosas por él.



Capítulo 3073 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Mi corazón es 100% tuyo ]

No hay comentarios: