Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 4 de abril de 2008

He intentado luchar contra esto, pero he acabado enamorándome de ti

Oliver y Olivia salieron a bailar a un club y se encuentran en el mismo lugar con Christian y Miriam. Christian desea distanciarse de Oliver, por lo que coquetea intencionalemente con Miriam para que éste se dé cuenta. Oliver decide por esta vez, no amargarse la vida y disfrutar. Sin embargo, Christian ve a Oliver bailar con otro chico y no le puede quitar los ojos de encima. Incluso llega a más, bailando cerca de Oliver, pasa a llevar intencionalmente al chico con el que baila éste y casi se arma una gresca. Oliver le pide explicaciones a Christian, ya que no entiende su comportamiento, pero pronto se da cuenta que se muere de celos y lo enfrenta con lo que le está pasando. Éste niega esa versión y le dice a Oliver que no sueñe. Sin embargo, es evidente lo que le sucede y abandona el lugar.

Oliver no deja pasar mucho rato y decide ir en busca de Christian.

Christian está encerrado en su pieza pensando y Oliver toca su puerta. Christian finge estar dormido, pero se le cae un objeto que lo delata despierto. Oliver insiste en querer hablar con él, pese a que Christian le dice que lo deje solo. Oliver se niega y le dice que no se irá hasta que le abra, aunque se canse. Se da cuenta que Christian le corresponde en sus sentimientos y él tampoco puede más, por lo que está decidido a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que abra la puerta.

Christian está resignado, decide abrir y agotado le dice a Oliver que ha luchado contra lo que siente, pero que también ha terminado enamorándose de él. Por fin, Christian se entrega a sus sentimientos.








Christian y Oliver pasan la noche juntos y al otro día, tarde, se levantan a la cocina y sólo están en boxer. Así los encuentran Judith y Gregor, cuando vienen llegando al departamento. Éste último les dice que si no los conociera, pensaría que recién se han dado "un revolcón". Christian se preocupa y le dice a Oliver que por poco los descubren. Éste se da cuenta, el tipo de relación que tendrá con Christian.





Capítulo 3134 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por su publicación de la serie con los subtítulos en español.

EN LA MÚSICA

Sia "Breath me"



LA ESCENA DE CHRISTIAN Y OLIVER, bajo la mirada de un fanvid.



"He intentado luchar contra esto, pero he acabado enamorándome de ti"
Muchas gracias a Indyahoo por la publicación de este video en su canal.

[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Judith guardará el secreto (por mil euros) ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

awww, me encanta esta parte... lo mejor... ;)