Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 14 de abril de 2008

Susto y discusiones

Christian está con su hermano, Gregor, entrenando en el club de boxeo; desea iniciar seriamente una carrera como boxeador profesional. Es tarde y llega Oliver a acompañarlo, justo cuando Gregor se está retirando para cumplir con un compromiso. Son los únicos que quedan en el club y aprovechando el momento en que están solos, Oliver comienza a juguetear con Christian. Éste se pone muy nervioso al pensar que alguien los pueda descubrir, ya que la puerta del gimnasio no está cerrada. Sin embargo, termina por seguirle el juego a Oliver.



Mientras se están duchando, llega Gregor de improviso. Todavía no se puede ir, ya que el auto se quedó sin batería. Oliver sale corriendo a vestirse, mientras Christian detiene a Gregor, para que no lo descubra poniéndose la ropa. Por suerte Gregor no sigue insistiendo por Oliver y le dice a Christian que espera a Oliver afuera para que le ayude. Por esta vez se salvaron de ser descubiertos. Oliver toma esta situación con humor, pero Christian piensa que no es gracioso y se enoja consigo mismo y Oliver.


Ya en casa conversan lo sucedido. Christian aún sigue enojado y le pide a Oliver actuar de acuerdo al plan. Siente mucho miedo de lo que pueda suceder cuando Gregor se entere que tiene una relación con Oliver. Éste lo trata de calmar y le dice que él es la última persona que lo quiere presionar a hacer algo que tal vez aún no esté preparado. De todos modos le dice que Gregor es una buena persona y no cree que lo vaya a rechazar al enterarse de que es gay y aunque así lo fuera, es su vida la que está en juego, no la de él. Se compromete a no hacerlo pasar otro susto. Christian también entiende a Oliver y le dice que por último, lo único que quiere es que Gregor no los descubra en el acto mismo.




A la mañana siguiente, Christian descubre a Oliver y Judith conversando su difícil situación. Lo entienden y piensan que no es fácil el tormento que está pasando, lo único que esperan es que pronto saque fuerzas y le diga a Gregor la verdad, para así vivir más tranquilos y sacarse ese peso de encima. Christian al oír esto, piensa que Oliver se está quejando con Judith y que todo su discurso comprensivo son sólo apariencias. Desea que Judith se mantenga al margen de la conversación. Pero Oliver también se enoja con la actitud de Christian y le dice que todo su mal humor es producto de que no puede hacer una vida auténtica como desearía.










Muchas gracias a la publicación de este capítulo con subtítulos en español, realizado por María Jesús en su canal EternityDreamer.

No hay comentarios: