Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 5 de marzo de 2008

Judith, la nueva compañera de departamento (se da cuenta de todo)

Oliver guarda las distancias, él ya puso sus cartas sobre la mesa, ya se le ha declarado a Christian y no tiene más que disimular lo mejor posible lo que siente por él, para no incomodarlo y ver si esos sentimiento cesan.

Christian, en tanto, no da ninguna demostración de todo lo que le está pasando con Oliver. Pero junto a él, es torpe, se siente muy nervioso y teme que tarde o temprano, Oliver se dé cuenta lo que le sucede.


Oliver se está duchando y Christian entra al baño para hablar con él. Oliver está desnudo y Christian no puede evitar mirarlo y ponerse muy nervioso. A medias frases, le dice si invitan a Judith a cenar esa noche, para conocerla mejor y ver si ella será su nueva compañera de departamento. Oliver le dice que no tiene ningún problema y tranquilamente se seca un poco y retira. Christian se queda en el baño, tratando de pasar un poco la escena y toma el agua de colonia que se puso Oliver y la huele... pensativamente, luego se da cuenta lo que está haciendo y reacciona. Oliver le atrae mucho.
LUEGO EN EL CHAT

Halunke (Oliver): Hey! Guest84, esperaba que estuvieras conectado ¿Tuviste la oportunidad de hablar con él?

Guest84 (Christian): Hola Halunke, sí, tuve la oportunidad. Pero no pude decir ni una sola frase con sentido. Si sigo así, él mismo se acabará dando cuenta de lo confundido que estoy y ahora tengo que pasar toda la noche con él.

Halunke (Oliver): Si escapas de él, nunca descubrirás cuánto significa para ti. Una noche juntos es una buena idea. Simplemente inténtalo y estate un poco más relajado. Más fácil de decir que hacer, lo sé, pero es el único camino para que descubras lo que sientes.

Guest84 (Christian): Tienes razón, pero en este momento estoy tan confundido que ya no sé nada. Pero una noche juntos es una buena forma para descubrir qué está pasando en mi interior. Incluso podría llegar a ser capaz de hablar frases completas.

Halunke (Oliver): Yo también me encontraré con el chico de mis sueños esta noche. Pero tengo que ser muy cuidadoso para que no se dé cuenta ahora mismo de lo loco que estoy por él... ¡Buena suerte para ti!

LLegada la noche, ambos están preparando la cena para Judith. Está Lars, el tío de Oliver que abanadonará el departamento, tratando de llevarse algunas cosas cuando llega Judith. Él bromea con Judith y le dice que piense bien lo que va hacer, ya que Christian y Oliver parecen una vieja pareja de casados. A Oliver le da mucha vergüenza y le tira un chaleco por la cabeza a Lars, para que se fuera.

Sentados en la mesa, conversan amenamente y Judith se da cuenta de la relación que tienen Christian y Oliver. Al ir a sacar el postre, Christian se quema y Oliver va de inmediato a verlo, poniéndole el dedo en agua fría. Christian, entre nervios, le agrada el gesto de Oliver.

Judith se da cuenta de todo. Mientras Oliver va a buscar una crema para quemaduras, Judith le dice a Christian que ella no tiene problema con ellos y le pregunta si de verdad quieren tener un tercero en la casa, ya que se da cuenta que son una pareja joven, que recién está comenzando.
Christian queda muy descolocado con la apreciación de Judith.




Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.

No hay comentarios: