Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 5 de febrero de 2008

Temblando

El inesperado beso de Oliver, tiene a Christian trastocado. La escena se le repite en su mente.

Oliver, en tanto, no quiere volver a casa después del trabajo. Está muy arrepentido de lo que hizo. No hay relación con sus compañeros de departamento y siente tristeza de haber perdido la amistad que tenía con Christian... es más, Christian lo ignora.
Sin embargo, en el departamento es imposible que no se vean o encuentren. Oliver trata de explicarle a Christian lo sucedido, pero éste lo manda al diablo.



De noche, tanto Christian como Oliver quieren evadir lo que pasa. Christian con toda la molestia que le ha provocado Oliver y éste, con la tristeza de seguir enganchado a Christian después de todo. Ambos se encuentran en la sala: Oliver estaba tomando una cerveza en la oscuridad y Christian no se percata de su presencia y busca lo mismo. Al verlo, quiere volver al dormitorio y Oliver le pregunta si las cosas van a seguir así de aquí en adelante. Christian le echa en cara la clase de persona que es: egoísta, sin escrúpulos, que le gusta meterse con todo el mundo sin pensar en las consecuencias. Oliver le pide sólo un momento para poder explicarle lo que pasa. Christian no termina de conocer que la verdadera razón del beso que le dio Oliver, es porque éste se había enamorado de él. Esta confesión, vuelve a dejar a Christian en estado de shock.






Muchas gracias María Jesús por los subtítulos en español.
MÚSICA
En el lounge donde trabaja Oliver, el "Schneider": suena Bebel Gilberto "Momento"




[ LO QUE VIENE: EN ESTA VIDA ]

No hay comentarios: