Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 2 de noviembre de 2007

OLIVER, el marinero

Este el el primer capítulo de la historia y comienza con la llegada de Oliver a Düsseldorf, después de pasar una larga temporada trabajando a bordo de cruceros. Pertenece al capítulo 3040 de la serie. La historia de Oliver ya había tenido una aparición anteriormente, pero en lo que respecta a la nueva historia que se generará con Christian, ésta es su llegada.

No sucede mucho en este capítulo, salvo la presentación de personajes.

En primer lugar tenemos a la entrañable Charlie, tía de Oliver y que a lo largo de la historia hace las veces de su mamá. Oliver dejó de verse con su madre, Henriette, ya que ésta no pudo tolerar el estilo de vida de su hijo. Al parecer, supo la orientación sexual de Oliver y de ahí vino el alejamiento.

Vemos también a Olivia, prima de Oliver, a la cual éste quiere como una hermana pequeña. Olivia es inmadura, manipuladora e intrigante. No tiene muy claro los límites del bien y el mal. Vemos cómo en este capítulo es capaz de inventar un embarazo para retener a Andi.

Hacia el final, vemos cómo Andi, ante tamaña desilusión, decide irse de viaje por mucho tiempo, recorriendo Sudamérica en moto. En la despedida, es la primera vez que aparecen en escena Christian y Oliver, no teniendo ningún vínculo en común, salvo la amistad con Andi.

Christian aparece con Coco, su novia.





Capítulo 3040 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Me quedo en Düsseldorf ]

No hay comentarios: