Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un beso que complica las cosas

Christian está furioso, porque Coco le cuenta a Oliver los detalles de su período en la cárcel. Ésta lo hace de buena fe, ya que no quería que Oliver tuviera una mala imagen de Christian, pero éste revienta de enojo. Coco ya no sabe qué hacer con el carácter de Christian, se siente incomprendida y sale corriendo a llorar su pena. Oliver la acompaña.

Al conversar las cosas con Oliver, Coco termina dándole un beso. No un beso pequeño, sino uno de los grandes, al cuál Oliver responde. Al darse cuenta de la situación, Coco reacciona y le viene el sentimiento de culpa. Le reprocha a Oliver que haya repondido a su beso, no tenía por qué haberlo hecho, ya que él era gay. Pero Oliver le dice que las cosas no son blanco o negro, que también hay matices y que también le gustan las mujeres. Coco queda desconcertada, ya que no había pensado las cosas de esa manera y que su beso ya no sería un beso inofensivo. Ya no sabe cómo va a decírselo a Christian, ante lo cual, Oliver le propone no decirle nada. Nadie les vio, por lo tanto, mejor que las cosas quedaran en secreto.

Luego Oliver con su tía Charlie, ésta le pregunta cómo van las cosas con Christian. Él le responde que muy mal y más encima, acababa de besar a su novia. Lo único que sabe, es que si Christian se llega a enterar, tendrá que ir por una dentadura nueva.

Coco vuelve al departamento con la intención de contarle todo a Christian, pero él se le adelanta y le pide disculpas por todo su comportamiento. Le dice que él no se siente orgulloso de su período en la cárcel y el hecho de que ahora Oliver lo sepa, le molestó muchísimo. Realmente no soporta a Oliver, le molesta todo de él, es por eso que reaccionó de esa manera. Coco se dispone a contarle el episodio del beso, pero Christian la detiene, no quiere saber nada que tenga relación con Oliver. No le importa... y le da un beso a Coco.

En medio de esta reconciliación, llega el querido Oliver. Pensó que se estarían tirando los platos por la cabeza, pero se alegra de que estén en todo lo contrario. Así es que para no interrumpir más la situación, se va a su cuarto.






Capítulo 3068 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Una carta para... CHARLIE ]

No hay comentarios: