Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 6 de marzo de 2008

Christian casi se atreve a besar a Oliver

Christian está impactado, porque Judith (la joven que quiere arrendar la habitación disponible) se dio cuenta de lo que existe entre Christian y Oliver, mencionándolo como un amor joven y que ella no tenía problema con eso. A Christian la apreciación de Judith, le cae como un balde de agua fría y se apura en negar cualquier relación con Oliver. De paso, corta en seco a Judith para que no siga hablando del tema y le dice que solo tienen buena relación con Oliver, pero nada más. Incluso lanza un comentario despectivo para Oliver, para defenderse y marcar distancia.


Oliver llega con la crema para las quemaduras, pero Christian ni siquiera le estira la mano para recibirla, le dice que ya está bien. Judith opta por retirarse, para no seguir con el momento.








AL OTRO DÍA EN EL CHAT
(recordar que en esta conversación, Christian y Oliver no saben que son ellos mismos)


Halunke (Oliver): Ayer, por fin, conseguimos pasar toda una noche juntos. Sin una sola pelea, fue muy agradable... tenía mariposas en mi estómago.

Guest84 (Christian): Quizás algún día tú y tu chico, consigas estar juntos.

Halunke (Oliver): Ni soñarlo... pero cuéntame cómo te fue anoche.

Guest84 (Christian): Desafortunadamente, más o menos. Me tranquilicé como me dijiste... Al principio todo fue bien, pero el idiota de mí, casi lo estropea todo. Es un milagro que él todavía no se haya dado cuenta de mi confusión emocional.

Halunke (Oliver): Creo que ni siquiera tú mismo te has dado cuenta...

Guest84 (Christian): ¡Es muy jodido! ¿Por qué me pongo tan nervioso nada más que me acerco a él?

Halunke (Oliver): Quizás debieras escoger otra táctica. Para intentar descubrir lo que de verdad quieres.

Guest84 (Christian): ¿Y cómo?

Halunke (Oliver): Es bastante simple. Besa al chico otra vez...

Guest84 (Christian): ¿Besarle? ¿Me tomas el pelo? Eso es ridículo...

Halunke (Oliver): No es del todo ridículo. La manera en que has intentado resolver esto, hasta ahora parece que no te lleva a ningún sitio. Después de esto, sabrás seguro lo que quieres. Si el beso te deja frío, podrás olvidar al chico y fijarte en una chica. Pero si el beso es como la primera vez... entonces ya no sería un "quizás"... entonces no te atraerán sólo las chicas, sino también los chicos.



La conversación de chat deja a Christian muy pensativo. Al rato y siendo de noche, Christian debe salir a un compromiso en el mismo lugar donde trabaja Oliver y se encuentra con él durmiendo en el sillón (tal como Oliver encontró a Christian alguna vez en el pasado). Al tratar de despertarlo, se queda un momento observándolo y siente la tentación de acercar su rostro a él y luego su boca a los labios de Oliver. Al darse cuenta lo que está haciendo, entra en pánico y se aleja. Su corazón está acelerado. Luego lo despierta para irse.







Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.

No hay comentarios: