Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 3 de abril de 2008

Ver a Oliver con otro

Christian está durmiendo y sueña que tiene una relación con Oliver, pero todos los apuntan con el dedo. Incluso su hermano le dice que siente vergüenza y da gracias que su padre está muerto, porque así no puede presenciar eso. Christian despierta afligido, no puede vivir así.


Luego, Christian está trabajando en el "No Limits" y Miriam, su compañera de trabajo, lo invita a salir. Ella le coquetea, pero a Christian no le llama mayormente la atención. Gregor se da cuenta de esto y aníma a Christian a divertirse. Es tanta la insistencia, que termina por aceptar.


Al mismo tiempo en el "Schneider", Oliver está distraído pensando en Christian. Su tía Charlie le pregunta cuándo pasará algo con él, ya que lo ve cada vez peor. Al momento llega Olivia y lo invita a salir en la noche, un poco de entretención no le hará mal. Charlie encuentra que es una excelente idea y aníma a Oliver a aceptar. Les entrega todo el auspicio en dinero.


Ya en el local, Olivia y Oliver están felices bailando, incluso hay un chico que coquetea con Oliver. Momentos después, se dan cuenta que vienen llegando Christian y Miriam. Oliver los va a saludar y Christian, con intención, coquetea mucho con Miriam. Sin embargo, Oliver le dice a su prima que no va a dejar que eso le arruine la noche, así es que continuarán con el plan de entretenerse.




Pronto Oliver está bailando con el chico que le coqueteaba y Christian no le puede quitar los ojos de encima, a medias puede seguir la conversación con Miriam. Ésta lo invita a bailar y llegan a bailar detrás de donde se encuentra Oliver. Christian está bailando justo en la espalda del chico que está con Oliver y premeditadamente le pega un codazo. Éste le pide explicaciones y casi pelean, sino es porque Oliver calma los ánimos.






Apartadamente Oliver habla con Christian y le pide explicaciones, ya que no entiende lo ridículo de su comportamiento. Más aún, le pide que se de cuenta de lo que le está pasando, que está muerto de celos, porque él está con otro chico.







Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.
EN LA MÚSICA
Richard Hawley "Roll river roll"



[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: He intentado luchar contra esto, pero he acabado enamorándome de ti ]

No hay comentarios: