Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 28 de diciembre de 2007

Visiones

Coco está teniendo visiones: cada vez que Christian la besa y está con ella, cierra los ojos y al abrirlos, ve a Oliver en vez de Christian. Al parecer, no puede sacarse de la cabeza lo que ocurrió con Oliver y necesita descanso. Justo a Christian le llega la respuesta a la solicitud para arrendar, por unos días, una cabaña en las afueras de Düsseldorf. Piensan que es la ocasión ideal para olvidarse de todo, despejarse y poder dejar atrás todos los conflictos que han tenido este último tiempo. Lamentablemente, esto los sacaría un poco de su presupuesto y Coco no está segura si de verdad está en condiciones de realizar este gasto.

El hermano de Christian, Gregor, se entera de este panorama y pregunta cuántas habitaciones tiene la cabaña. Al saber que tiene otras dos habitaciones, le propone a Christian asistir con su esposa Sarah y así pagar los gastos a medias. No era lo que tenían programado Christian y Coco, pero dadas las circunstancias, era la mejor solución. Luego llega Oliver, quien también está interesado en ir y como ya se rompió la regla de estar solos, no hubo problemas para que también pudiera ir. El panorama de luna de miel, cambió a paseo familiar con extensiones.

Pero la verdad es que Coco está complicada con que asista Oliver, dado todo lo que le está ocurriendo. También tenía algunos problemas con Sarah, pero que son menores comparados con los que tiene con Oliver, así es que le pide a Sarah que, por favor, fuera con ellos, ya que así tendría apoyo femenino.

Hasta el momento nadie sabe de la existencia del beso entre Oliver y Coco, salvo ellos mismos. Lamentablemente, Sarah escucha cuando Coco le dice a Oliver que sí está complicada con su presencia en el paseo, ya que se siente muy atormentada con lo ocurrido. Oliver le dice que le baje el perfil al problema, ambos estan claros que ese beso no significó nada. El problema es que para Coco sí significó algo. Todo esto es lo que escucha Sarah y Coco se dio cuenta de esto.



Capítulo 3077 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Una conversación bajo las estrellas ]

jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi corazón es 100% tuyo

Coco encontró una carta de corte amoroso por parte de Oliver, con una "C" en el sobre. Pensó que era para ella, pero luego Oliver le dice que era para su tía Charlie, "C" de Charlie. Al suceder esto, Oliver se da cuenta de los sentimientos confusos que puede estar teniendo Coco. Le pregunta si está sintiendo algo por él, a lo que Coco muy agitada le responde que por ningún motivo, nunca, que ni siquiera lo piense. Cuestión que no deja muy convencido a Oliver, pero que queda hasta ahí.

LLega Christian e invita a salir a Coco al mercado de navidad, junto a Gregor y su esposa Sarah. Es la oportunidad que encuentra Christian para reconciliarse de verdad con Coco, pidiéndole perdón por todos los malos momentos que le ha hecho pasar y que se esforzará por ser un novio mejor. Le adjunta un regalo tradicional, que Coco encuentra muy cursi, pero que trata de disimular. Coco no está con el ánimo de siempre, está desganada y displicente. Obviamente no está del todo bien con Christian y con la situación de Oliver, está malhumorada.

De vuelta en casa, nuevamente se encaminan a hacer el amor con Christian en el sofá de la sala, pero esta vez entra Oliver. Coco se disgusta mucho y le pregunta si le gusta ser voyerista. Pero Oliver sale a la calle y los deja que continúen en lo que estaban.

A la mañana siguiente, Christian le tiene preparado un rico desayuno a Coco. En eso viene llegando Oliver, que pasó la noche fuera. Christian muy cordial le invita a tomar desayuno junto a ellos. Mientras Oliver va a dejar sus cosas a la pieza, le pregunta a Coco si no está contenta, ya que por fin se está llevando bien con Oliver. Coco no está contenta, pero disimula un poco ese disgusto, le dice que hubiera preferido tener un desayuno a solas. Christian entusiasmado le cuenta de la posibilidad de arrendar un par de días una cabaña, para estar 100% solos, cuestión a la que Coco reacciona positivamente, pero no con el entusiasmo de Christian.



Capítulo 3074 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Visiones ]

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Una carta para... CHARLIE

El beso que se dieron Coco y Oliver ha comenzado a hacer sus efectos. Coco está complicada, ahora le incomoda mucho tener bajo el mismo techo a su novio Christian y Oliver. Para dejar de sentir culpa, Coco se acerca mucho más a Christian. Le prepara una comida con mucha dedicación, pero lamentablemente le queda con un sabor horrible. No pueden comerla. Para más desgracia, llega Oliver con salchichas y es la salvación de Christian para no morirse de hambre. Por fin éstos tienen un acercamiento civilizado y tienen una conversación amistosa. Es decir, a Coco le sale todo mal... y eso la disgusta. Preferiría eliminar a Oliver y estar a solas con su novio.

Oliver se va a su habitación y Christian se va a preparar para el turno en el "No Limits". Mientras, Coco revisa algunas cosas en la mesa, encuentra una carta sólo con la letra "C" en el sobre. Cree que es para ella y la abre. Es de Oliver, una carta que declara cuánto la quiere e invitándola a recuperar el tiempo perdido. Coco definitivamente cree que la carta es para ella y en un afán de sacarse los sentimientos que le está provocando Oliver, agarra a Christian y no lo deja retirarse hasta que hacen el amor en plena sala. Terminado esto, Christian sale atrasado para su trabajo.

Oliver tiene que esperar en su habitación para no ser impertinente y cuando sale le dice a Coco que debieran ser más ubicados. Respetar a los solteros que viven en casa y hacerlo en la habitación. Coco le echa en cara la carta. Le pregunta cómo es posible que le escribiera una carta en ese tono, qué podría pensar Christian. Oliver no tiene ningun problema en que éste la lea, porque la carta va dirigida a su tía Charlie... "C" de Charlie, no de Coco. Oliver queda intrigado y le pregunta a Coco la causa de su confusión, se da cuenta que Coco está sintiendo cosas por él.



Capítulo 3073 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Mi corazón es 100% tuyo ]

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un beso que complica las cosas

Christian está furioso, porque Coco le cuenta a Oliver los detalles de su período en la cárcel. Ésta lo hace de buena fe, ya que no quería que Oliver tuviera una mala imagen de Christian, pero éste revienta de enojo. Coco ya no sabe qué hacer con el carácter de Christian, se siente incomprendida y sale corriendo a llorar su pena. Oliver la acompaña.

Al conversar las cosas con Oliver, Coco termina dándole un beso. No un beso pequeño, sino uno de los grandes, al cuál Oliver responde. Al darse cuenta de la situación, Coco reacciona y le viene el sentimiento de culpa. Le reprocha a Oliver que haya repondido a su beso, no tenía por qué haberlo hecho, ya que él era gay. Pero Oliver le dice que las cosas no son blanco o negro, que también hay matices y que también le gustan las mujeres. Coco queda desconcertada, ya que no había pensado las cosas de esa manera y que su beso ya no sería un beso inofensivo. Ya no sabe cómo va a decírselo a Christian, ante lo cual, Oliver le propone no decirle nada. Nadie les vio, por lo tanto, mejor que las cosas quedaran en secreto.

Luego Oliver con su tía Charlie, ésta le pregunta cómo van las cosas con Christian. Él le responde que muy mal y más encima, acababa de besar a su novia. Lo único que sabe, es que si Christian se llega a enterar, tendrá que ir por una dentadura nueva.

Coco vuelve al departamento con la intención de contarle todo a Christian, pero él se le adelanta y le pide disculpas por todo su comportamiento. Le dice que él no se siente orgulloso de su período en la cárcel y el hecho de que ahora Oliver lo sepa, le molestó muchísimo. Realmente no soporta a Oliver, le molesta todo de él, es por eso que reaccionó de esa manera. Coco se dispone a contarle el episodio del beso, pero Christian la detiene, no quiere saber nada que tenga relación con Oliver. No le importa... y le da un beso a Coco.

En medio de esta reconciliación, llega el querido Oliver. Pensó que se estarían tirando los platos por la cabeza, pero se alegra de que estén en todo lo contrario. Así es que para no interrumpir más la situación, se va a su cuarto.






Capítulo 3068 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Una carta para... CHARLIE ]

martes, 11 de diciembre de 2007

Buen trabajo... sigue así

Christian no soporta a Oliver. Le molesta que se relacione tan bien con Coco y que ésta lo nombre a cada rato. Anda malhumorado y un poco celoso. Al descubrir que su novia le contó los detalles y las causas de su período en la cárcel, Christian revienta y arremete contra Coco.

Coco ya no sabe qué hacer ni cómo reaccionar. Se siente agotada y triste. Mientras, Christian y Oliver se profesan el mismo cariño, ambos creen mutuamente que son unos idiotas. Oliver sale tras Coco para consolarla. Gregor nuevamente hace ver a Christian que está mal en su actuar y que Coco no debe pagar las consecuencias de su mal genio.

En el consuelo que Oliver le brinda a Coco, ésta nuevamente le da un beso, pero esta vez uno de los grandes.






Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

lunes, 10 de diciembre de 2007

La historia de Christian

Olivia, la prima de Oliver, se encuentra grave en el hospital. Sufrió una intoxicación por drogas (involuntariamente al parecer) que le suministraron en una bebida que ingirió. Ella estaba viviendo en el castillo, la principal locación donde transurren las otras historias de la serie. El problema es que la echaron de ese lugar y ahora, luego de su salida del hospital, no tendrá dónde vivir. Oliver está muy preocupado por eso. Le pide a Coco y Christian si la pueden aceptar en el departamento. Ellos se niegan rotundamente a la posibilidad, conocen muy bien a Olivia, saben lo sordida y conflictiva que puede llegar a ser. Oliver les pide que se pongan en el lugar de ella, es sólo por una razón humanitaria, pero Christian y Coco no cambian de parecer. Oliver rechaza esta decisión y los trata de niños mimados, asegurando que como a ellos la vida les ha resultado fácil, son incapaces de ponerse en el lugar de otro.

Ante los dichos de Oliver, Christian reacciona enojado. No permite que éste afirme algo que no conoce. En efecto, Christian no ha tenido una vida fácil, muy por el contrario. A su corta edad, ha estado dos veces en la cárcel y de manera injusta. En la segunda oportunidad, su padre muere y él tuvo que asisitir al funeral esposado, es una herida que aún permanece abierta para él. De esto se entera Oliver a través de su tía Charlie y Coco, ya que Christian prefiere mantener estos delicados asuntos en privado.

El padre de Christian era un jugardor compulsivo y en un acto desesperado, al tener que pagar una gran suma de dinero, asalta una estación de servicios. Al ser descubierto, Christian se hace pasar por culpable, ya que su padre tenía problemas al corazón y no podría resistir la cárcel. Todas estas circunstancias y la muerte de su padre en el transcurso, hacen que Christian lleve una profunda herida en el corazón, sin que todavía sane.



Capítulo 3066 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Buen trabajo... sigue así ]