Cuando está trabajando en el "No Limits", Gregor invita a salir a Cristian en la noche, ya que tiene dos entradas para la inauguración de un nuevo club y además, dos hermanas dispuestas a acompañarlos. Pero Christian se escabulle y se siente agobiado con la presión. Con la única que puede desahogarse, es con Judith que estaba en ese momento y escuchó el diálogo con Gregor. Piensa que Oliver tiene razón, que es un cobarde.
Ya en el club de boxeo, Christian está entrenando con Gregor e inesperadamente, le confiesa que es gay. Pero como están en un ambiente tan informal, Gregor no le cree, piensa que es una broma y le sigue el juego. Ni siquiera se da el tiempo para pensar que Christian le está hablando con la verdad y éste no tiene las fuerzas suficiente para seguir insistiéndole. Christian no puede más de la frustración.
Al llegar Oliver a acompañar a Christian, le dice que se calme. Cuando llegue el momento indicado, las palabras vendrán solas a su boca y ahí podrá hablar con Gregor seriamente.
Muchas gracias a María Jesús por la publicación de este capítulo con subtítulos en español en su canal EternityDreamer.