Christian jamás pensó que Oliver, para mostrarle lo equivocado que estaba, le iba a dar un beso. Su reacción fue de shock, junto con sentir asco y repugnancia.En el trabajo, Oliver no puede sacar de su mente lo ocurrido y se siente muy afligido, piensa que ahora sí con Christian las cosas llegarían a su fin. Olivia jamás pensó que el desenlace de esta pelea iba incluir un beso, por lo que calificó toda esta historia como muy excitante.
Mientras Christian seguía escupiendo en el camarín tratando de borrar lo sucedido, aparece Coco para arreglar las cosas y seguir insitiendo que con Oliver no hay nada. La respuesta de Christian, lejos de ser de enojo, es inesperada: se acerca a Coco y la toma. La hace tener relaciones en pleno camarín, cuestión a la que Coco accede y continúan en todo momento hasta llegar a la casa.
Christian se dispone a sacar una botella de champagne para beberla con Coco en la bañera, cuando llega Oliver al departamento. Solos, éste quiere hablar. Pero Christian lo frena en seco y le dice que no ha pasado nada, amenazándolo que de si llega a mencionar algo distinto, se atenga a las consecuencias. Le dice que se mantenga lo más alejado de Coco y de él, para siempre.Muchas gracias María Jesús por los subtítulos en español.
SOUNDTRACK
Malia "No surprises" (Cover de Radiohead)
[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Temblando ]



Han pasado los días y Oliver sigue mirando a Christian, no lo ha podido sacar de su cabeza. Más encima, Christian lo ayuda a entrenar y Oliver más se enamora. No sabe qué hacer. Oliver anima a Christian a que presente sus papeles para que entre a estudiar deportes, pero éste ve frenada sus ilusiones al ver que tiene antecedentes penales y con eso no podrá ser profesor.
Está todo listo para ir a pasar un par de días a una cabaña en el campo. Sin embargo, para preparar las cosas, Christian urgió mucho a Oliver para que se hiciera cargo de comprar algunos utensilios y lo más importante, que fuera puntual. Christian desconfía de Oliver. Pero al momento de partir, quienes sufrieron un atraso fueron Coco y Christian. Esto alteró los ánimos de Oliver, quien no dudó en echarle en cara este contratiempo. Obviamento esto terminó en discusión y lamentablemente, a Oliver se le olvidó comprar los ingredientes para preparar los tragos, lo que desató la ira de Christian. Nuevamente volvió la fase de odio mutuo entre ellos, no terminaron de echarse las cosas en cara durante todo el camino. Al llegar, Christian decidió ir a cortar leña para no terminar peleándose con Oliver.