Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 18 de enero de 2008

Christian y el beso de Coco con otro... (Oliver)

Coco está muy complicada con el beso que dio a Oliver, tras él, sus sentimientos se han confundido. Su pasión por Christian pasa por un mal momento y no puede sacar de la mente a Oliver. Sarah, la novia de Gregor, se ha convertido en su confidente y lamentablemente en una de sus conversaciones, Christian escucha que Coco ha besado a otro hombre.

Ante la noticia Christian queda devastado. Jamás esperó que Coco hiciera algo así, la desconoce, pierde su confianza y termina su relación. Se empeña en saber quién es el hombre con el que se ha besado Coco y si se siguen viendo. Recurre a Oliver para conocer esta información, ya que éste se había acercado mucho a Coco en los momentos que discutían. Christian le ha tomado mucho cariño a Oliver y en honor a su amistad, Christian confía que éste le diría si conoce alguna información al respecto. Oliver se siente pésimo, ya que el hombre que ha besado a Coco es él. Siente no poder ayudar a Christian y decirle toda la verdad, ya que se quebraría todo. Pero sólo le dice que Coco lo ama, que si hubo un beso, fue algo sin importancia. Coco no sería capaz de mantener dos relaciones al mismo tiempo.

Oliver no puede creer que Coco le haya contado a Christian lo del beso, ya que para él fue algo del pasado y sin importancia. Pero Coco le revela sus sentimiento: ese beso la ha tenido muy complicada y le dice que se siente enamorada de él, que ha tratado, pero no lo puede sacar de su mente. Oliver no le da ninguna esperanza, le dice que pueden ser amigos, pero conservando los límites.

Pasada la noche y luego de la confesión a Oliver, Coco ha podido aclarar sus sentimientos y reafirmar su amor por Christian. Le dice que lo ama y que ese beso no ha significado nada. Sólo un error. Ambos se reconcilian y Oliver, más tranquilo (y con un dejo de tristeza) ve como Christian y Coco vuelven. Sus sentimientos por Christian lo tienen muy mal.







Muchas gracias a Meikochan84 por los subtítulos en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie!es lo mejor.
Ese beso hizo mas daño del que debia pero eso fue historia.
Chrolli fan 4 ever<3