Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 1 de diciembre de 2011

3975 ¡Yo amo a Oli! ¡Nunca más, mientras yo viva, permitiré que ustedes vuelvan a hacerle daño!




El día después del divorcio las cosas no andan muy bien. Sobre todo, porque pasar la noche no fue fácil. Todavía queda mucho por terminar, ya que ambos siguen viviendo en el mismo edificio del cual son dueños y tienen que seguir tratando sus asuntos. Cada vez se hace más insoportable para Christian, ver a Oli con Rafael.








Christian decide escapar a la naturaleza, necesita encontrar paz y tranquilidad. Sin embargo, mientras hace su bolso llega Daniel, el hermano de Andi para invitarlo a salir. Él había programado salir con Andi, pero como éste decidió reemplazar a Christian  en trámites, era justo que Christian lo acompañara ahora a él. De mala gana acepta.




Oliver y Christian tenían cita con una inmobiliaria para visitar el edificio y concretar su venta. Andi, como estaba haciendo la remodelación de la propiedad, decidió reemplazar a Christian en este trámite. Cuestión que a Oli le parece mal, pero, en fin, las razones están a la vista.

El panorama de Daniel era visitar un club de boxeo y nada menos que terminó siendo el mismo club donde entrenaba Christian, antes que le detectaran su enfermedad al corazón. Justo ese día había un pequeño campeonato donde cualquiera se podía inscribir para pelear. Daniel está asombrado de lo popular que es Christian en el lugar y sin tener idea de su enfermedad, lo alienta a pelear. Pero Christian es conciente y sabe que no puede, no obstante, decide arriesgarse y acepta inscribirse.




Ya en las primeras peleas Christian demuestra superioridad y Daniel decide llamar a Andi, para que vengan a apoyarlo. Andi no contesta, pero al escuchar el mensaje está con Oliver y Rafael. Es en ese momento cuando Oliver no duda en salir en busca de Christian.


Christian le toca enfrentarse al mejor amigo de Axel, quien años atrás atacó de muerte a Oliver al no soportar que un homosexual le ganara una pelea. Nada de eso está olvidado y es el momento de provocaciones a Christian. La pelea no está fácil y es derribado. La provocación continúa hasta que le preguntan a Christian dónde está su pequeña marica y que debieron acabar con él en ese entonces. Sin dudarlo y a rostro descubierto, Christian golpea duramente a Stefan diciéndole que él ama a Oli y que mientras él viva, nunca más va a permitir que ellos le vuelvan a hacer daño. Christian está enfurecido y con golpes se preocupa que todo esto quede claro. 











En ese momento llega Oliver y sin escuchar las palabras de Christian, sólo ve que éste se desploma. Ya es tarde, porque Christian defendiendo el honor de Oliver, su corazón no resiste más y cae al suelo del ring. Oliver se acerca corriendo y trata que Christian reaccione, pero Christian sólo alcanza a notar su presencia, balbucear su nombre y cerrar los ojos.
























BANDA SONORA

Triple 8 "Knockout"







No hay comentarios: